MSIA - ISO 9001:2000 - Políticas de Calidad de la ESPOL

• Implantar y mantener un Sistema de Gestión de la Calidad adecuado a la ESPOL, que permita satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes, basándose en los requisitos de la norma ISO 9001:2000.
• Llevar a cabo nuestras actividades de docencia, de investigación, de transferencia de tecnología y de extensión de la calidad para servir a la sociedad, garantizando el cumplimiento de las normas legales y reglamentarias, aplicables a los productos o servicios que ofrece la ESPOL.
• Promover la mejora continua como un principio fundamental aplicable a todos los procesos de la ESPOL.
• Generar un compromiso dinámico de los Recursos Humanos de la institución, que permita mantener activo el Sistema de Gestión de la Calidad.
• Fundamentar el Sistema de Gestión de la Calidad en la prevención de no conformidades como un medio que proporcione a los clientes, productos y servicios de calidad; por consiguiente, el personal de la ESPOL, tiene la responsabilidad de informar a la Dirección, a través de los canales establecidos, cualquier situación, real o potencial, que afecte al Sistema.

Certificado Cotecna

Para mayor información consulte la página oficial de la certificación ISO 9001:2000

Módulos

CRIMINALISTICA.- La razón de la seguridad es por la existencia de individuos que actúan al margen de la ley, utilizando todo tipo de mañas, engaños y herramientas. Más ...

Otras referencias

ESPOL FIEC

Los servicios académicos y docentes de la FIEC están certificados en cumplimiento de la norma ISO 9001:2000